Boyum Pack es un conjunto de add-ons que hace que SAP Business One tenga un ambiente más usable e intuitivo para trabajar.

Boyum Pack: Simplicidad en el trabajo

B1UP Usability PAckage: haz que SAP Business One trabaje para tí

Las Pequeñas y Medianas Empresas pasan demasiado tiempo a la semana administrando problemas operativos. En la mayoría de los casos, los bajos niveles de productividad son causadas por herramientas que no cumplen su propósito, haciendo el trabajo lento y laborioso.

El B1 Usability Package (B1UP) provee muchas herramientas sencillas de utilizar, que le permitirá rediseñar completamente tanto la interfaz como los flujos de trabajo de SAP Business One, para que así pueda alinearse con su negocio y a la manera en la que trabaja.

Y en lugar de depender en desarrollos costosos, el B1UP permite hacer esta personalización sin ningún costo adicional.

Este módulo del Boyum Pack, le ayudará a reducir el tiempo que se toma en procesos cotidianos a una fracción de lo que actualmente le toma, ahorrando tiempo de trabajo y finalmente dinero a la empresa.

El B1UP tiene un atractivo universal, y es utilizado por miles de empresas en diferentes industrias en todo el mundo, gracias a que permite automatizar y simplificar sus procesos diarios de trabajo.

AHORRE TIEMPO Y DINERO CON B1 PRINT & DELIVERY

La herramienta B1 Print & Delivery consiste en una integración avanzada con Crystal Report, que permite a los usuarios enviar documentos de Marketing y Estados de Cuenta desde SAP Business One vía Outlook, ahorrando así tiempo y dinero.
B1 Print & Delivery le permite crear, guardar, imprimir y enviar cualquier tipo de documento de SAP Business One con un solo clic.

Usando Crystal Reports, se pueden crear plantillas personalizadas para cada uno de esos documentos para que todos tengan el logo de la empresa y el diseño corporativo que utiliza.

B1 TIME TASK

¿A dónde se va el tiempo? Ya sea que ocupe saberlo para fines de facturación ó para sólo tener una mejor idea de cómo se divide el día de sus empleados, esta pregunta siempre se puede responder con B1 Time Task.

Los usuarios pueden crear “tareas” y asignarlas a uno ó más empleados para que registren su tiempo sobre dichas actividades. Basado en el tiempo registrado, la facturación hacia los clientes puede ejecutarse en un solo proceso.

B1 Time Task es la clave para optimizar gestión de proyectos y sus recursos, administrando costos y que se conduzcan con un comportamiento rentable en toda su organización.

boyum-pack

B1 DOCUMENT MANAGER

boyum-pack

El Administrador de Documentos es una herramienta para las empresas que desean controlar sus archivos adjuntos más de cerca (por ejemplo, las certificaciones ISO) y enriquecerlos con asociaciones a proyectos de SAP Business One, centros de costos, documentos, etc. B1 Document Manager permite administrar los documentos fuera de SAP Business One en un servidor designado, pero aún se pueden encontrar estos documentos en SAP Business One.

Esto es posible por el sistema de palabras clave, altamente configurable de B1 Document Manager que permite a los usuarios crear términos de búsqueda predefinidos y personalizados para los archivos ubicados en las carpetas de Socios de Negocios y Artículos. De esta manera es posible buscar documentos específicos que se colocan dentro de la base de datos de SAP Business One y en una carpeta designada en un servidor.

B1 MAILCHIMP

boyum-pack

B1 MailChimp está conectado a la plataforma de boletínes en línea Mailchimp y es una de las herramientas más sofisticadas pero fácil de usar, para generar boletínes de noticias, dicha plataforma cuenta con más de un millón de usuarios a nivel internacional. Esta herramienta de marketing es gratuita siempre y cuando su lista de correo sea menor a 2000 destinatarios.

Usted tendrá la opción de realizar desde SAP Business One, el crear ó actualizar masivamente los contactos de Socios de Negocios hacia una lista de suscriptores seleccionada en sistema de MailChimp.

Con B1 MailChimp se pueden obtener reportes estadísticos por ejemplo de correos devueltos y de aquellos que han anulado la suscripción al boletín.

Si deseas más información referente al paquete Boyum IT, puedes ponerte en contacto con nosotros.