Caso de éxito de Norvil con Intarex y SAP Business One

Norvil es un caso de éxito de SAP Business One junto a Intarex gracias a la implementación del software moda FModa One, una solución vertical de especialización en moda que se ha adaptado a las necesidades concretas de Norvil.
Norvil caso éxito intarex

Norvil es una empresa especializada en el diseño y fabricación de vestuario laboral personalizado de alta calidad. El caso de éxito de Norvil con Intarex y SAP Business One se ha reafirmado en plena crisis sanitaria en mayo de 2020.

Norvil, empresa puntera en el sector, ha virado el rumbo de su actividad para suplir las necesidades actuales del sector. Ante la llegada de la pandemia, activó la producción de mascarillas y productos higiénicos en tiempo récord.

 

El caso de éxito de Norvil

Sin embargo, su producción de vestuario corporativo no se ha detenido y el caso de éxito de Norvil con Intarex engloba el total de la gestión de la empresa. Además, Norvil pudo mantener la actividad de las oficinas trabajando en remoto durante la fase dura de confinamiento, sin ninguna dificultad, gracias a la instalación de una VPN.

La actividad que realiza Norvil, diseño y fabricación de vestuario laboral personalizado de alta calidad, exige una gestión integral y precisa de varias áreas de su negocio: ventas, compras, producción, logística y finanzas.

El trabajo con múltiples materias primas, proveedores y clientes, cuyos productos son personalizados, necesita integrarse sobre una única solución. Norvil lo ha resuelto implantando FModa One de Intarex, la solución vertical de software moda totalmente integrada a SAP Business One.

 

Los beneficios del ERP moda de Intarex

FModa One de Intarex es una herramienta de software moda en constante evolución, que ayuda a crecer a sus usuarios gracias a la tecnología. Dotada de la suite de productos líder del sector textil, permite dirigir la empresa con la tranquilidad de estar siempre en concordancia con el ritmo del sector. Además, la herramienta está totalmente integrada a SAP Business One.

Intarex tiene departamento de desarrollo propio que facilita la personalización hasta el último detalle de toda la herramienta. Esto ha permitido, por ejemplo, poder reactivar rápidamente una nueva línea de productos higiénicos, con una implementación en tiempo récord con éxito. La herramienta también les permite optimizar el control de stocks, gestión de la producción (incluso en talleres externos), gestión financiera integral y análisis de datos para la toma de decisiones.

El desarrollo propio también permite la creación de Add-Ons, herramientas que se incluyen al software vertical FModa One para resolver necesidades que pueden surgir a medida que el negocio avanza. De este modo el software vertical se convierte en un aliado que permite crecer de forma escalada. 

 

Los beneficios de SAP Business One

Trabajar con la unión del software ERP líder del mercado (SAP Business One) junto con el software moda FModa One, totalmente integrado a SAP Business One, es la solución más robusta para la gestión integral que necesitaba Norvil. El entorno SAP facilita la toma de decisiones, la optimización y control de procesos, así como el análisis y gestión global de todos los departamentos. La herramienta SAP permite capturar toda la información del negoció en un sistema única y escalable, agilizando las operaciones y aumentando la visión empresarial. 

 

Norvil está trabajando con más de 170.000 códigos de artículos. Además ha mejorado mucho la comunicación de stocks y plazos de entrega.

 

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad