Casos de éxito

Intarex desarrolla e implementa soluciones integrales de software desde 1994. Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales, especializados en el sector Moda, Calzado, Curtidos y Ópticas. En este artículo de encuentran enlazados los casos de éxito de SAP Business One con Intarex.

Además, Intarex tiene equipo de desarrollo propio. Esto aporta el valor añadido necesario para un caso de éxito. Gracias al equipo de desarrollo propio, Intarex logra soluciones personalizadas según los requerimientos de cada cliente. Las aplicaciones se adaptan como un guante a las necesidades, pero sobre todo, son un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito los difíciles momentos actuales.

La escucha también es un valor esencial para lograr la implementación del software vertical perfecto para las necesidades de la empresa. Las sinergias que se crean entre el cliente y Intarex permiten avanzar y lograr soluciones punteras en cada sector.

El logro de una implementación es el resultado de un trabajo dedicado, de investigación, análisis y desarrollo de soluciones personalizadas según los requerimientos de cada cliente.

Nuestros casos de éxito son en el sector de la moda, con Gavipunt y Norvil, así como el sector químico (con ABC Leather) y tecnológico (con Selba Solutions). Esto demuestra que el valor recae en la escucha y en el poder de personalización de un producto que es capaz de llevar a cabo el equipo de Intarex, así como el valor de escoger el ERP líder del sector, SAP Business One.

 

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad