Digitalizar su pyme de forma fácil y eficaz

DIGITALIZAR SU PYME

En Intarex llevamos 25 años a su servicio, digitalizando pymes. Somos Partners de SAP e implementamos SAP Business One, probablemente el mejor ERP del mercado. Y nos gustaría acompañarle en el proceso de digitalización de su empresa para que sea fácil y eficaz.

La digitalización

Digitalizar su pyme de forma fácil y eficaz es posible. Pasa por un proceso de reinventar la empresa a través de la tecnología y actualizando su cultura empresarial. La constante adaptación al medio a la que estamos sometidas las empresas requiere de herramientas que nos lo faciliten. El cambio es una oportunidad y la dirección de la empresa debe estar convencida de ello.

Para digitalizar la pyme será de gran ayuda contar con el ERP líder del mercado. SAP Business One es un producto totalmente pensado para la Pyme y todo está en línea con este objetivo, la simplicidad de su uso, la rapidez de su instalación y sus costes, ajustados a la economía de la Pyme. Para resolver sus dudas sobre los mitos de SAP, diríjase a este artículo: simple, rápido, económico, rompiendo los mitos de SAP.

SAP Business One como aliado

La instalación del software SAP Business One le ayudará a reducir los costes de la empresa desde el primer momento. El programa agiliza y simplifica muchos de los procesos, creando métricas y reportes de forma automática. Gracias a la digitalización con SAP Business One, su empresa tendrá un valor añadido aportado por el poder de la información. Esto le permitirá centrarse en el cliente, cuidando de su organización. El programa ha sido diseñado con una interfaz amigable y sencilla para el usuario. Después de una pequeña formación, la curva de aprendizaje es rápida gracias a lo intuitiva que es su plataforma

La Digitalización debe emprenderse acompañado de los mejores profesionales. Intarex pone a su disposición un equipo humano con experiencia y proximidad, que ayudará a que su proyecto de digitalización sea un éxito.

Artículos relacionados