Desde 1994 fieles al compromiso de la especialización
Comprometidos con la especialización

Desde sus orígenes en 1.994, Intarex ha seguido fiel al compromiso con la especialización.

La fidelidad en el proyecto es un compromiso de todo el equipo que forma Intarex, es por ello que la especialización y el conocimiento que compartimos con nuestros clientes es un valor en alza.

En Intarex la experiencia y serenidad se unen a la juventud y el entusiasmo, todos ellos valores que nos conducen a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalidad.

Gracias a eso, nuestras aplicaciones se adaptan como un guante a sus necesidades, pero, sobre todo, son un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito en los difíciles momentos actuales.

En el mundo del software empresarial, una mala elección puede llevarte a perder muchísimo tiempo y dinero.

En cambio, un programa estándar con personalizaciones a medida puede ayudarte a perfeccionar tus procesos y mejorar tu productividad a niveles como no habías imaginado.

Tenemos la experiencia suficiente para poder realizar las adaptaciones necesarias a nuestro software para proporcionarte la solución adecuada.

Las organizaciones que ya han dado el paso han podido observar sus principales ventajas frente a los ‘programas enlatados’.

Robusto, fácil e intuitivo. Esta es la finalidad de un buen software.