Avenida Barcelona, 152-154 | Igualada | Barcelona

Desde 1994 fieles al compromiso de la especialización

Comprometidos con la especialización

Desde sus orígenes en 1.994, Intarex ha seguido fiel al compromiso con la especialización.

La fidelidad en el proyecto es un compromiso de todo el equipo que forma Intarex, es por ello que la especialización y el conocimiento que compartimos con nuestros clientes es un valor en alza.

En Intarex la experiencia y serenidad se unen a la juventud y el entusiasmo, todos ellos valores que nos conducen a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalidad.

Gracias a eso, nuestras aplicaciones se adaptan como un guante a sus necesidades, pero, sobre todo, son un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito en los difíciles momentos actuales.

Nuestros sectores de especialización

Nuestra filosofía siempre ha sido la de especialización. Por este motivo, ofrecemos tres soluciones verticales, totalmente integradas a SAP Business one. 

Además, tenemos nuestro departamento de desarrollo propio, que nos permite personalizar y adaptar nuestras soluciones a los detalles y particularidades de cada cliente.

Somos líderes en la solución vertical para el el sector de la moda y del calzado. Nuestro software moda FModa One está totalmente integrado a SAP Business One y permite la adaptación constante a las exigentes reglas del mercado. Con 25 años de experiencia, la herramienta sigue creciendo y su flexibilidad permite la adaptación y crecimiento de nuestros clientes. 

El software para ópticas Optical One combina al detalle la parte médica y el asesoramiento en la venta. Inspirado en el software para moda, está totalmente integrado a SAP Business One. Optical One no es sólo una solución global, sinó que integra todas las funcionalidades necesarias para que Optómetras, oftalmólogos y asesores de venta puedan ofrecer un buen servicio al cliente y, al mismo tiempo, facilitar la gestión de los datos en la empresa.

Curtits One es el mejor aliado en la gestión informática de tenerías, totalmente integrado a SAP Business One. Curtits One es la combinación de la experiencia técnica de más de 25 años informatizando tenerías de todo el mundo. La solución permite un mayor control sobre los recursos, las capacidades, los costes y una organización más claramente definida y efectiva.

En el mundo del software empresarial, una mala elección puede llevarte a perder muchísimo tiempo y dinero.

En cambio, un programa estándar con personalizaciones a medida puede ayudarte a perfeccionar tus procesos y mejorar tu productividad a niveles como no habías imaginado.

Tenemos la experiencia suficiente para poder realizar las adaptaciones necesarias a nuestro software para proporcionarte la solución adecuada.

Las organizaciones que ya han dado el paso han podido observar sus principales ventajas frente a los ‘programas enlatados’.

Robusto, fácil e intuitivo. Esta es la finalidad de un buen software.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros softwares o bien sobre qué puede hacer por ti nuestro departamento de desarrollo propio, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad