Sap Business One, caso de éxito de Intarex en Gavipunt

caso éxito intarex

Gavipunt accede a datos de gestión en tiempo real con SAP Business One.

Gavipunt se centra en la producción y fabricación de prendas de punto (hombre, mujer y niño) y artículos para el hogar. Cuenta con taller interno y diversos talleres externos encargados de la producción. La existencia de varias sedes productivas  obligaba a destinar gran cantidad de tiempo a la recopilación de los datos, que se reflejaban en papel. Esto afectaba también a la gestión global del negocio. Gavipunt implementó SAP Business One con el objetivo de acceder a los datos en tiempo real e informar al cliente cuando lo requiere. Junto a Intarex, desarrolló una solución automatizada que permite acceder a información en tiempo real y destinar los recursos humanos a tareas más productivas, como la captación de nuevos clientes.

Retos y Oportunidades: La gestión de Gavipunt estaba basada en la recopilación de datos por parte del equipo humano. Los datos se reflejaban en hojas de cálculo y los procesos en hojas de pedido, albaranes y facturación en soporte papel. También era necesario alcanzar el control completo de la producción para cada proyecto de forma ágil.

¿Por qué SAP? ¿Por qué Intarex? SAP Business One fue la primera elección gracias a su capacidad de automatización, rapidez y potencia. Intarex es experto en el sector de la moda y su gestión es la de un socio cercano. Esto crea una alianza potente que se refleja con un nuevo caso de éxito.

Beneficios de la implementación:

  • Incremento de la comunicación entre talleres.
  • Agilización de los procesos del día a día y de los cierres contables periódicos y anual.
  • Disponibilidad de información para el cliente cuando lo requiere.
  • Ahorro sustancial de tiempo que el equipo humano destina, ahora, a actividades de valor para la empresa.

Nuestra gestión ha dado un giro positivo de 180º con SAP Business One. La rapidez en el acceso a datos no tiene precedentes y el ahorro de tiempo nos permite crecer sin aumentar la plantilla.

Joan Xavier Gabarró, Gerente de Gavipunt, SL.

Firma del caso de éxito de Intarex en Gavipunt

Artículos relacionados