Sap Business One, caso de éxito de Intarex en Gavipunt

Gavipunt caso éxito intarex

Gavipunt accede a datos de gestión en tiempo real gracias a SAP Business One e Intarex.

Gavipunt es una empresa igualadina que se centra en la producción y fabricación de prendas de punto (hombre, mujer y niño) y artículos para el hogar. Cuenta con un taller interno y diversos talleres externos encargados de la producción. La existencia de varias sedes productivas era una problemática y obligaba a destinar gran cantidad de tiempo a la recopilación de los datos. Estos datos e información eran reflejados en papel, afectando también a la gestión global del negocio.

Gavipunt implementó SAP Business One con el objetivo de acceder a los datos en tiempo real e informar al cliente cuando lo requiere. Junto a Intarex, desarrolló una solución automatizada que permite acceder a la información en tiempo real y destinar los recursos humanos a tareas más productivas, como la captación de nuevos clientes.

Retos y Oportunidades: La gestión de Gavipunt estaba basada en la recopilación de datos por parte del equipo humano. Estos datos se reflejaban en hojas de cálculo y los procesos en hojas de pedido, albaranes y facturación, todo en soporte papel. Para Gavipunt también era necesario alcanzar el control completo de la producción, para poder gestionar cada proyecto de forma ágil.

¿Por qué SAP? ¿Por qué Intarex?

SAP Business One fue la primera elección gracias a su capacidad de automatización, rapidez y potencia. SAP es el ERP mejor posicionado gracias a su enfoque holístico y global de todas las partes y procesos de una empresa. Permite la gestión ágil y fácil de la información y la visión global de posicionamiento. Además es ideal para la gestión de empresas con diferentes talleres o sedes, agrupando la información y facilitando la comunicación.

 Intarex es líder en el sector de la moda gracias al desarrollo de soluciones y herramientas para empresas e industrias de moda.  Además, la gestión del proyecto que lleva a cabo Intarex es la de un socio cercano. Este factor, para Gavipunt, era clave.

El ERP líder junto a la solución vertical de software moda de Intarex, creó una alianza potente que se refleja con un nuevo caso de éxito.

Beneficios de la implementación:

Los beneficios de la implementación han sido múltiples. En un inicio se ha notado claramente un incremento de la comunicación entre talleres, así como la agilización de los procesos del día a día y de los cierres contables periódicos y anuales. Además, la disponibilidad de la información permite que Gavipunt pueda dar cifras concretar al cliente cuando éste lo requiere. También se ha podido constatar un ahorro sustancial del tiempo que el equipo humano destina a la recopilación de datos, centrándose ahora en actividades de valor para la empresa.

Nuestra gestión ha dado un giro positivo de 180º con SAP Business One. La rapidez en el acceso a datos no tiene precedentes y el ahorro de tiempo nos permite crecer sin aumentar la plantilla.

Joan Xavier Gabarró, Gerente de Gavipunt, SL.

Firma del caso de éxito de Intarex en Gavipunt

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad