Fontanellas sigue confiando en Intarex y su software de tenerías para informatizar Vidal Bosch.

Fontanellas sigue confiando en Intarex para el software de tenerías para informatizar Vidal Bosch con el software líder para tenerías, Curtits.One

Fontanellas sigue confiando en Intarex y su software para informatizar la tenería Vidal Bosch con Curtits.One. Curtits.One es la combinación de la experiencia técnica de más de 25 años informatizando tenerías de todo el mundo junto al mejor ERP del mercado para la PYME, el software SAP Business One. Esta unión constituye la mejor alianza para la gestión informática de tenerías. 

El software para tenerías Curtits.One integrado en SAP Business One

La puesta en marcha de SAP Business One Tenerías es rápida y sencilla. Sus efectos se respiran desde el primer momento. La aplicación aporta mayor control sobre los recursos, las capacidades, los costes y una organización definida y efectiva. Esto lo convierte en una inversión rentable desde los primeros meses, con un retorno de inversión muy corto en el tiempo.

Las ventajas de trabajar con Curtits.One son innumerables.

El control sobre la planta productiva es total. Cuenta con integración con dosificadores, medidoras, impresoras de etiquetas, relojes, que facilitan el control de costes, las expediciones, el cálculo de las primas, etc. Todo integrado con SAP Business One, el SAP simple, rápido, económico.

Esta sinergia entre aplicaciones crea una herramienta única para la tenería. En Curtits.One nace una herramienta infalible para el control de tenerías. 

Cabe destacar que Curtits.One de Intarex sigue evolucionando y perfeccionándose. Está desarrollado para dar solución a las necesidades crecientes del sector. Su evolución hace que se adapte a las nuevas tecnologías y a la Industria 4.0. Intarex destina constantemente recursos para este fin, con el objetivo de que en unos pocos meses toda la interface sea la de SAP, como algunos de los módulos ya desarrollados.

Gracias a la integración con SAP Business One, la tenería se beneficia de utilizar el ERP más avanzado, junto a las especifidades del control de una tenería. Con Curtits.One disfruta de una herramienta específica para tenerías integrada con el mejor ERP del mercado. ¿Qué alternativa sería una herramienta específica para el sector, si no enlazara con un ERP? ¿Qué sentido tendría?

Resumen de las ventajas de Curtits.One

En conclusión, CurtitsOne es la mejor herramienta para la gestión de tenerías, gracias a su nivel de especialización, a su alcance y a su integración con el SAP Business One. Curtits.One, es un software especializado para curtidos, con presente y con futuro, gracias a su evolución y a las ventajas que le aporta una integración con el excelente ERP, SAP Business One. Por este motivo Fontanellas sigue confiando en Intarex y su software Curtits.One de tenerías para informatizar Vidal Bosch.

Artículos relacionados