InShop App para gestión en tiendas de moda.

inshop app moda

Ahora con control de prendas probadas.

InShop App para gestión en tiendas de moda es una herramienta de software moda diseñada para ir de la mano del personal de tienda. InShop App es un soporte vital para mejorar el servicio al cliente. Su fácil utilización desde una pequeña tableta optimiza las interacciones con el cliente y contribuye a su fidelización con la marca. Además, supone una ayuda para cliente a lo largo del proceso de decisión de la compra. 

InShop App para la gestión en tiendas de moda ha sido diseñada para un uso intuitivo y sencillo del personal de tienda. Las funcionalidades han sido creadas para dar solución a los diferentes escenarios que se presentan ante una venta. La curva de aprendizaje es corta y permite acceder a todas las posibilidades de la aplicación en un solo clic. 

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de la moda, nos ayuda a comprender la situación que está viviendo el retail, impactado por la Covid-19. Para ello hemos querido contribuir con mejoras que faciliten la adaptación a la “nueva normalidad” y por este motivo nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando para crear nuevas funcionalidades de InShop, que faciliten el cumplimiento de las medidas de seguridad que se están aplicando y permitan una rápida adaptación al nuevo contexto. Las funcionalidades nuevas incluyen el control de aforo, la posibilidad de dar cita previa y el control y gestión de prendas en probador. 

El potencial de Inshop App para la gestión en tiendas de moda

InShop es una App disponible para Android y IOS tiene las siguientes funcionalidades:

  • Control de aforo: de forma sencilla y parametrizada se puede tener control del aforo en tienda y crear una lista de espera en caso de que sea necesario. También permite concertar cita. 
  • Control probador: Permite controlar las prendas que entran en el probador, para poder gestionarlas para su cuarentena o desinfección. 
  • Stock: permite una consulta rápida del stock de modelos por talla y color.  La consulta puede ser para la tienda actual, tiendas de interés o bien búsqueda de productos similares. Esta consulta puede realizarse con el escaneado láser del código de barras, cámara del dispositivo móvil o bien introducción manual.
  • Traslados: con una plataforma intuitiva, se localiza un artículo con stock y se solicita el traslado. 
  • Catálogo: con filtros de categoría, color y talla, se puede consultar el catálogo de la marca.
  • Tiendas: permite consultar las tiendas de la marca, así como su dirección. 
  • Clientes: Con la aceptación de RGPD incorporada, podemos crear un nuevo cliente o bien buscar un cliente ya existente. 
  • Opciones: para la configuración de aspectos como la tienda actual, tiendas de interés, idioma, etc.

Inshop forma parte de la Suite de productos de FModa One, como soporte de IBoutique.

Posts Relacionados

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad