Intarex desarrolla una actividad considerada esencial y seguimos a tu disposición

logotipo quedate en casa

El anuncio que hizo el sábado 28 de marzo el Gobierno de España por el que restringe la actividad económica como medida para potenciar el confinamiento y minimizar el riesgo de contraer el virus Covid-19 no afecta a Intarex. Intarex desarrolla una actividad considerada esencial y seguimos a tu disposición. La resolución tampoco aplica sobre aquellas empresas que ya estuvieran teletrabajando, como es nuestro caso.

De hecho, Intarex está teletrabajando al 100% desde el 13 de marzo, priorizando la salud de los trabajadores, sus familias y clientes. Sin embargo, nuestra actividad está considerada esencial y nos permite desplazarnos, si fuera imprescindible, para poder dar servicio en el domicilio del cliente.

Así pues, nuestras oficinas están cerradas, pero todos nuestros canales de servicio están abiertos. Y es que, en estos momentos tan complicados, nuestra prioridad es la salud y que puedas mantener la actividad y llegar con tus servicios y productos a la sociedad.

Logotipo STAY HOME quédate en casa

Una vez más, hacemos una llamada a respetar el confinamiento, extremar las medidas de higiene, seguridad y precaución, para evitar los contagios. Y bajo el lema de Quédate En Casa, hemos diseñado este logotipo.

Seguimiento minuto a minuto de la incidencia del virus en nuestro entorno

Y es que, Intarex se encuentra en Igualada, un áreas que desde el 13 de marzo sufre un confinamiento perimetral por la alta incidencia local del COVID-19. El área ha quedado cerrada y aislada del resto del territorio y la concienciación de la población sobre la importancia del confinamiento es muy elevada. 

En Intarex estamos siguiendo minuto a minuto los datos oficiales de la incidencia del virus en nuestro entorno y estamos elaborando un grafico. A continuación, podéis observar la tendencia de propagación del virus en La Conca de Òdena. 

Gráfico elaborado internamente a partir de los datos publicados por el Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Si quieres saber más sobre cómo alcanzar la normalidad trabajando en remoto, lee nuestro post. Recuerda que Intarex desarrolla una actividad considerada esencial y seguimos a tu disposición.

Cuídate y cuida de los tuyos.

Port Relacionados

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.