Kick Off Intarex

Kick Off Intarex

Intarex está en constante desarrollo y crecimiento, innovando y mejorando. Este año 2019 se ha llevado a cabo un Kick Off interno para crecer como equipo humano. Los vínculos creados a partir de las actividades que se han llevado a cabo han ayudado mucho a fortalecer el equipo y conocerse mejor.

El equipo humano de Intarex es el gran valor añadido a la empresa, formado por profesionales altamente cualificados en diferentes ámbitos.  El equipo se complementa entre si, creando sinergias de crecimiento e innovación.  Intarex reúne personas que llevan en la empresa 25 años junto con recién incorporadas, todas aportando su grano de arena.

La jornada

La jornada pasaba por diferentes estadios, permitiendo trabajar diferentes factores que ayudan al equipo. Por ejemplo, la visualización de los puntos fuertes del equipo, aquello que lo ayuda a trabajar unido y con libertad, los proyectos que crean motivación, … Esto ayuda a que Intarex siga en constante desarrollo y crecimiento, innovando y mejorando.

Cada empleado se preparó un speech sobre un tema concreto, todos relacionados con la empresa. Por ejemplo, se habló sobre el valor diferencial de Intarex, que es su capacidad de desarrollar especializaciones para clientes, La Costumer Experience, Las 4 “E” como estatégia de Intarex, La imprescindible formación contínua en el sector tecnológico o por ejemplo Los hobbys como mecanismos de motivación profesional. 

Después de las ponencias y de un buen almuerzo en el reconocido restaurante Somiatruites, la jornada continuó. Una actividad de Team Building creó sinergias muy positivas en el equipo. Después, el equipo tuvo que crear con los ojos cerrados y con una cuerda, la letra “I”. Resultó costoso y no se obtuvo el resultado esperado. Sin embargo, después de reflexionar como equipo y de ver los pros y contras de como se había intentado crear la letra, fueron capaces de crear una “N” perfecta. 

Conclusiones

Intarex está en constante desarrollo y crecimiento, innovando y mejorando

La jornada concluyó con un claro mensaje de ilusión hacia los retos que depara el futuro. Un equipo unido con un objetivo conjunto pero que distingue las motivaciones propias de cada uno de sus miembros. 

Equipo trabajando para crear la letra “N”.

La jornada fue dirigida por la empresa Ennsaio.

Posts Relacionados

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad