Avenida Barcelona, 152-154 | Igualada | Barcelona

Intarex una de las 10 mejores empresas líderes de la industria en 2020

Intarex ha sido designada como empresa líder de la industria en 2020 por Industry Era Magazine, junto a otras 9 empresas IT internacionales. Intarex está convencida de que el éxito de una organización viene avalado por el éxito de sus clientes y agradece la confianza de éstos día tras día.
intarex líder de la industria en 2020

Intarex designada empresa líder de la industria en 2020 por Industry Era Magazine, junto con otras 9 empresas IT internacionales.

Intarex está convencida de que el éxito de una organización viene avalado por el éxito de sus clientes. Por este motivo transmite un mensaje de agradecimiento a todas aquellas empresas que día a día ponen su confianza en Intarex.

Desde 1994 Intarex ha trabajado con una misión muy clara: ofrecer una solución integrada y escalable para mercados verticales, basada en soluciones estándares. Desde entonces, más de 300 clientes en más de 20 países han confiado en las soluciones de Intarex para crecer. Ahora, el reconocimiento de Industry Era ayuda a consolidar el trabajo de más de 25 años.

Los motivos por los que ha sido nombrada una de las 10 mejores empresas líderes en 2020

Industry Era ha seleccionado Intarex como una de las empresas líderes por la forma de trabajar, el compromiso de especialización y su trayectoria. Podéis leer la entrevista a Blai Paco, CEO de Intarex, aquí.

El valor diferencial de Intarex

Equipo de desarrollo propio

El equipo de desarrollo propio de Intarex es un valor al alza, ya que además de desarrollar soluciones para el cliente, pueden integrar soluciones que han sido desarrolladas por otros. De este modo Intarex logra situar al cliente y su proyecto en el centro y ofrecerle el mejor producto para su éxito.

Soluciones estándar para sectores verticales

Un motivo de peso que hace que Intarex sea una empresa líder es el desarrollo de soluciones estándar para mercados verticales. Intarex está especializada en la creación de software estándar vertical para cubrir cada detalle del proceso de producción y venta en varios sectores. ¿El motivo de una solución estándar? El software a medida un día deja de crecer y limita el crecimiento de la empresa. Un software estándar es escalable y permite evolucionar al ritmo del sector.

La especialización sectorial

El compromiso de especialización ha hecho que el software vertical que desarrolla Intarex se adapte como un guante a las necesidades del cliente. Las tres herramientas están en constante evolución y son líderes en sus respectivos sectores. Además, están totalmente integradas a SAP Business One.

La integración con el mejor ERP del mercado, SAP

Desde 2006 Intarex dejó de desarrollar el ERP, adoptando la representación de una de las soluciones líder del mercado, SAP Business One, y se centró en el desarrollo soluciones de valor añadido. Todas las soluciones de software de Intarex están integradas a SAP. Esta suma supone un alto valor añadido para el cliente, juntando dos herramientas potentes para un único fin.

La filosofía de Intarex en sus 26 años de experiencia

Escuchar y visualizar las necesidades de los clientes para traducirlo en soluciones de visión amplia que se concretan en los criterios importantes para cada uno de los clientes.  Intarex está Orientada a dar soluciones informáticas para los negocios en crecimiento, mejorando la rentabilidad y con nuevos niveles de control para pequeñas y medianas empresas. Un compendio de buenas prácticas empresariales, junto con la vocación de escuchar, convierten a Intarex en un socio cercano con el que trabajar para lograr antes los objetivos de la empresa.

Nuevos proyectos de Intarex

Inteligencia Artificial

Alcanzar los objetivos debe hacerse con las mejores herramientas y actualmente la Inteligencia Artificial ofrece un filón de oportunidades que quiere hacer llegar a sus clientes. Gracias a la inteligencia artificial se puede mejorar la experiencia de los usuarios, con un trato más personalizado y pueden simplificarse tareas que antes requerían de mucho esfuerzo.

La Nube de Microsoft Azure

Intarex es Partner de Azure, la nube de Microsoft. Se está potenciando el uso de la nube para trabajar, para aprovechar las numerosas ventajas que comporta: acceder a los documentos, email y herramientas de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo, la automatización de las copias de seguridad y actualización de las herramientas, la mejora de la protección contra ataques informáticos y la mayor sostenibilidad, etc., lo justifican. Puedes leer más aquí.

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad