Intarex participó en el SAP Partner Networking Day de Barcelona el 4 de septiembre. El mensaje de este Kick Off era “reconociendo al mejor equipo”. El Networking reunió a los principales Partners de SAP en una jornada de aprendizaje y cooperación.

El evento

La apertura del evento de Networking fue de la mano de Marcelo Giampietro, el vicepresidente global de la compañía SAP, seguido de Anna Oró, Mid Market and Channel Head de SAP.

Ariel Guersenzvaig hizo reflexionar a la audiencia con su conferencia sobre la ética en el mundo de la Inteligencia Artificial. Sus preguntas sobre si la ética puede diseñarse en un futuro (tal vez presente) de coches autónomos, drones y robots, dejaron a la sala enmudecida.

Alfonso Cossío, country manager de SAP Customer Experience España, siguió la jornada con la propuesta para liderar el mercado de costumer experience. Esta pasa por reinventar las experiencias conjuntas valiosas para el cliente y despidiendo al marketing tradicional.

Fernando Meco, director de Marketing de España, acompañó la costumer experience de SAP presentada por Alfonso Cossío. Su presentación sobre la importancia del Marketing Digital para abordar un futuro exitoso, sorprendió. Junto a su joven equipo humano, pretende potenciar el marketing digital de la compañía, líder indiscutible en software de gestión.

La estrategia de Marketing Digital

La estrategia de Marketing Digital presentada por SAP, y seguida por Intarex, está muy ligada a la costumer experience, lo que representa tener al cliente en el centro de la estrategia, respetarlo, escucharlo, aportándole valor y cumpliendo con lo prometido. En definitiva, priorizar al cliente, utilizando los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, pero aportando valores tradicionales como son el respeto, la empatía, la generosidad y el compromiso. El nuevo marketing digital propone una experiencia digital a través de las plataformas que ofrece internet, pero regido por los parámetros de la relación cliente proveedor al más alto nivel de compromiso y responsabilidad.

Intarex,  presente en el SAP Partner Networking Day, sigue estas directrices presentadas por SAP, apostando siempre por la innovación, sin perder el trato próximo y humano que nos representa. La fidelidad en el proyecto es un compromiso de todo el equipo de Intarex, dispuestos a dar nuestro mejor servicio.

Intarex en la presentación del SAP Partner Networking Day.

Artículos relacionados