La nueva herramienta de FModa One

inshop app

Intarex lanza una nueva herramienta de FModa One, Inshop. FModa One, integrado con SAP Business One es la suite de productos especializados para las empresas de moda y calzado líder del mercado.

La suite de Moda suma a la potencia de SAP el conocimiento de más de 20 años informatizando empresas del sector. El ERP permite gestionar desde el primer día todas las áreas del negocio desde una única plataforma gracias a incorporar toda una suite de aplicaciones para dar solución concreta a cada una de las necesidades del mercado.

Las funcionalidades de INSHOP

Inshopp, la app creada para mejorar la experiencia del consumidor en tienda, ayuda al asistente de la tienda para hacer más efectivo su trato directo con el comprador. Permite saber el stock en la propia tienda y en otras y tener el catálogo de artículos en un solo clic con una navegación friendly, además de la captación de los datos del cliente con tratamiento de RGPD incorporado.

La nueva herramienta de FModa One es una app para el dispositivo móvil que se puede descargar desde Google Play Store y desde la APP Store. La solución está diseñada para trabajar con Android y IOS y tiene muchas funcionalidades.

Con la funcionalidad Stock podemos consultar el stock de modelos por color y talla en la tienda actual, en tiendas de interés o bien la búsqueda de productos similares. La consulta se puede realizar con el escaneado láser del código de barras, con la cámara del dispositivo móvil, o introducción manual.

La funcionalidad de Solicitudes de traslado permite solicitar traslados de artículos entre tiendas con una plataforma intuitiva. A partir de la localización del artículo a trasladar, se indica la cantidad de artículos y el destino.

La funcionalidad del Catálogo y tiendas permite filtrar por categoría, color y talla, para visualizar los artículos de la tienda más adecuados para el cliente. 

La funcionalidad de Tienda permite consultar nuestras tiendas y su dirección.

El menú Clientes nos permite crear un cliente nuevo y buscar clientes ya existentes. La creación de clientes incorpora la aceptación del cliente para cumplir con la RGPD.

Artículos relacionados