Avenida Barcelona, 152-154 | Igualada | Barcelona

App Inshop, la nueva herramienta de FModa One

inshop app

Hoy tenemos el gran placer de anunciar que Intarex lanza la appInshop, una nueva herramienta de FModa One que te permitirá mejorar la experiencia del consumidor en la tienda.

Qué es la app Inshop

La app Inshop pertenece a la herramienta FModa One.

FModa One, integrado con SAP Business One es la suite de productos especializados para las empresas de moda y calzado líder del mercado.

La suite de moda suma a la potencia de SAP el conocimiento de más de 20 años informatizando empresas del sector. El ERP permite gestionar desde el primer día todas las áreas del negocio desde una única plataforma gracias a incorporar toda una suite de aplicaciones para dar solución concreta a cada una de las necesidades del mercado. 

Funcionalidades de Inshop

Inshop, la app creada para mejorar la experiencia del consumidor en tienda, ayuda a los empleados a conseguir un trato más personalizado y eficaz con el consumidor. ¿Te suena la clásica consulta de unidades disponibles, tanto en la propia tienda como en otras? 

Es una consulta típica en cualquier tienda de moda y calzado, tan normal, que nadie se imagina que un empleado deba pasar varios minutos buceando en el almacén para consultar o encontrar una prenda disponible. 

Pues bien, la app Inshop, no solo te permitirá realizar estas consultas para atender mejor a tus visitantes, además, te ayudará a visualizar tu catálogo en un solo clic, además de recoger los datos del cliente sobre la marcha.

Imagina que un cliente te pregunta por una talla disponible en stock. Gracias a la app Inshop, puedes consultar si efectivamente lo tienes en el almacén o en otras tiendas. ¿No lo tienen? Puedes mostrar al cliente otras prendas similares desde tu pantalla y consultar si está disponible en la tienda. Al final del día, consigues una venta, que es de lo que se trata.

Si no hay unidades disponibles o el cliente no se decide, siempre puedes recoger sus datos para que reciba comunicaciones comerciales, siempre, respetando las directrices RGPD, integradas en la aplicación.

¿Quieres más detalles? Presta atención a el desglose de las distintas funcionalidades de Inshop:

Con la funcionalidad Stock podemos consultar el stock de modelos por color y talla en la tienda actual, en tiendas de interés o bien la búsqueda de productos similares. La consulta se puede realizar con el escaneado láser del código de barras, con la cámara del dispositivo móvil, o introducción manual.

La funcionalidad de Solicitudes de traslado permite solicitar traslados de artículos entre tiendas con una plataforma intuitiva. A partir de la localización del artículo a trasladar, se indica la cantidad de artículos y el destino.

La funcionalidad del Catálogo y tiendas permite filtrar por categoría, color y talla, para visualizar los artículos de la tienda más adecuados para el cliente. 

La funcionalidad de Tienda permite consultar nuestras tiendas y su dirección.

El menú Clientes nos permite crear un cliente nuevo y buscar clientes ya existentes. La creación de clientes incorpora la aceptación del cliente para cumplir con la RGPD.

Dónde puedo encontrar Inshop

¿Sabes lo mejor de todo? Que puedes descargar la aplicación Inshop desde Google Play Store y desde la APP Store. Es multiplataforma y multidispositivo, por lo que puedes instalarla en cualquier sitio. ¡Siempre disponible!

Si cuentas con FModa One, de Intarex, ahora cuentas con una aplicación para todos los dispositivos que te permite mejorar la experiencia en la tienda, facilitando la atención de los clientes y, sobre todo, aumentando las probabilidades de que cierres clientes.

Si deseas más información sobre la nueva Inshop o sobre cómo puede FModa One ayudarte con la gestión de tu negocio de moda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad