Mobile, la App Comercial B2B 100% usable desde cualquier dispositivo.

Mobile, la App Comercial para el departamento comercial de moda y calzado

Mobile, la APP Comercial B2B para el sector de la moda y calzado

Mobile es una solución totalmente integrada con SAP Business One con forma de App Comercial, para dotar al departamento comercial de una herramienta web que le permita presentar la nueva colección y recoger los primeros pedidos de los clientes multimarca así como la red de tiendas propias.

Además aporta estadísticas dinámicas por diferentes criterios (ABC) que facilitará la venta de los productos que mejor aceptación estan teniendo.

Esta App Comercial nos la da posibilidad de tener diferentes perfiles de acceso nos permite que el cliente multimarca o los responsables de la red de tiendas propias, puedan realizar pedidos de repetición directamente a central, visualizar el estado de sus pedidos y evolución de la colección.

El director comercial a su vez podrá ver y controlar el trabajo de sus comerciales y representantes. Con la herramienta Mobile puede dar a su equipo la información up-to-date que necesita para maximizar las ventas.

La herramienta ideal para el nuevo contexto post-Covid

La pandemia ha dejado un nuevo escenario en el sector moda y el canal de venta B2B debe adaptarse a ello. El equipo de ventas ya no puede desplazarse a visitar los clientes como antes para mostrar la colección y recoger los primeros pedidos. Frente a esta situación, disponer de una herramienta digital de venta B2B se ha vuelto imprescindible para seguir siendo competitivos.

La app comercial Mobile es visual, fácil, intuitiva y eficaz y funciona 24 hora al día. Permite a la tienda ver con todo lujo de detalle el artículo que va a comprar. La herramienta está planteada y diseñada como si se vendiera la colección a cliente final.

Facilite los pedidos de repetición y ayude en la elección de modelos

Des de hace años nos encontramos también frente un nuevo escenario en la realización de pedidos. Las tiendas multimarca ya no realizan una única y gran compra al inicio de temporada sino que prefieren hacer pedidos menores con repeticiones a medida que lo necesitan. La app Mobile permite que la tienda pueda realizar pedidos de forma sencilla, ágil y de forma totalmente autónoma siempre que lo deseen. Además permite que el cliente pueda ver qué modelos tienen más salida y así afinar su pedido.

Mobile, una tienda online abierta 24 horas los 365 días

La app comercial Mobile es una plataforma B2B concebida como una tienda que tenemos en internet abierta 24 horas al día los 365 días del año. Ninguna tienda física nos permite esto.

Mobile, el nuevo aliado del equipo de ventas.

App comercial para el equipo ventas
App comercial Mobile

Detalles del software Mobile, la herramienta para el Departamento Comercial

  • Apto para cualquier dispositivo.
  • Herramienta B2B.
  • Solución web de rápida implantación.
  • Facilidad de uso, herramienta intuitiva.
  • Máxima autonomía desde primer día.
  • Clientes multimarca: entrada de repeticiones, consulta de stocks, catálogo y ranking de ventas.
  • Red de tiendas propias: posibilidad de solicitud de pedidos de repetición a central para reaprovisionamiento.
  • Agentes comerciales y representantes: consulta de catálogo, productos más vendidos, entrada y consulta de pedidos, impresión (pdf, mail, fax), estado de envios, facturación y clientes asignados.
  • Máximo control para directores: estadísticas de ventas, comparativas temporadas, comparativas representantes y ranking de ventas.
Si deseas más información referente la App Comercial Mobile, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad