MOMAD del 6 al 8 de febrero

momad

MOMAD del 6 al 8 de febrero, es la herramienta sectorial de moda más importante del sur de Europa para ampliar y reforzar la relación con los canales de venta. Es un instrumento a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.

La feria de la moda de Madrid, Momad, se celebra en el recinto ferial Ifema. Con una nueva responsable de las ferias de moda, Julia González, como relata modaes, la edición de invierno hará una apuesta por la moda sostenible. Momad ya ha organizado dos concursos de moda, sostenibilidad y negocio, y Marita Moreno, la ganadora de la segunda edición del concurso, tendrá su stand en la feria, como afirma la revista modaes

En la pasada edición de verano, la feria recibió 15.300 visitantes y 800 marcas expositoras de 37 países distintos y ya estuvo orientada a la moda sostenible. Esto se vio reflejado en el aumento de firmar participantes en el área de Sustainable Experience.  

La edición de invierno

En esta edición, las 800 marcas nacionales e internacionales presentarán sus propuestas para el Otoño-Invierno 2020/21 y la Moda Pronta para la Primavera/Verano 2020. La presencia extranjera es de un 30%, con expositores de Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Grecia y Colombia. 

También como novedad consolidada, el calzado volverá a exponerse bajo la convocatoria de Momad. Este hecho se produce después que el 72% participantes al evento prefirieran exponer su oferta de calzado bajo el paraguas del Momad. Los visitantes también prefieren una concentración de la oferta del sector y creen positiva la sinergia para optimizar los recursos de los retailers. 

Intarex en el MOMAD

Intarex asistirá al MOMAD, para visitar a sus clientes y para asistir al amplio programa de jornadas técnicas. El MOMAD contará con un destacado programa de jornadas técnicas y profesionales, como el foro sobre los retos del sector de la moda, como la venta omnicanal, la comercialización online, las tiendas físicas, el escaparatismo, nuevos canales de venta, etc. También se hablará de las nuevas tendencias de la Moda Femenina y del “neuromarketing.”
Sin ir más lejos, recordar que Intarex también realizó un debate sobre el presente y el futuro del retail en la Jornada IT del 2019.

Isidre Tort en el MOMAD, hoy 07/02/2020

Port Relacionados

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.