Avenida Barcelona, 152-154 | Igualada | Barcelona

Ejemplo de reconversión ante la COVID, Norvil

Norvil, ejemplo de reconversión ante la COVID

Son muchas las empresas que se han tenido que plantear un cambio de rumbo en estos tiempos. Norvil, empresa de diseño y fabricación de vestuario corporativo es un positivo ejemplo de reconversión ante el escenario de la COVID-19 y su impacto en la economía y el panorama social.

Un buen ejemplo de reconversión ante la COVID-19

Norvil nació en 1980 en Asturias, con una reducida colección de camisas de trabajo y ropa laboral. Hoy cumple 40 años y cuenta con una gran trayectoria que la ha llevado a ser un referente en diseño y fabricación de vestuario corporativo. 

Ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Norvil ha sabido responder con agilidad. Gracias a FModa One de Intarex, la empresa produce ropa corporativa de calidad y diseño para sectores como la hostelería, la sanidad, el ocio, los transportes, etc.

La constancia y la gran profesionalidad del equipo de Norvil les ha permitido posicionarse en los más altos estándares de calidad. 

Norvil se reinventa

Antes del estado de alarma, junto a Intarex, se preparó el canal VPN para que el personal de oficina pudiera hacer teletrabajo. A continuación, y ante la falta de prendas higiénicas en el mercado, el taller de Gijón se adaptó para empezar a producir un material que hasta entonces no habían hecho nunca: mascarillas y batas médicas

Esta adaptación ha sido posible gracias a la rápida respuesta de la dirección de Norvil, que supo reaccionar a tiempo al cambio de paradigma.

El taller, versátil y dinámico, diseñado para poder producir cualquier tipo de prenda, ha permitido reinventar la producción.

El software FModa One, preparado para adaptarse a todos los escenarios ha ayudado a hacer posible este cambio, controlando desde el primer momento los escandallos para los stocks de materia primera y producto acabado y para gestionar correctamente todo el nuevo escalado de precios. 

Norvil, ejemplo de reconversión ante la Covid-19, trabaja con la mirada puesta en el futuro y a volver a una nueva normalidad.  

Se está diseñando ropa desechable y reutilizable para uniformes de sanitarios, restauración, retail, etc. que forman parte de la nueva colección “Norvil Protect“. Se quiere crear un producto que vaya más allá de la típica bata higiénica, para de este modo poder abrir los negocios de forma segura, pero sin perder el estilo, la diferenciación y la profesionalidad.

Entradas relacionadas

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad