Pyme Innovadora con el desarrollo de la nueva aplicación Optical.One

pyme innovadora

 A Intarex le ha sido otorgado el reconocimiento de PYME Innovadora, que se visualiza con el sello que emite el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El reconocimiento de Pyme Innovadora nace del esfuerzo que se está realizando para poner en el mercado una novedosa aplicación SAP para el sector de Ópticas, Optical.One.

El objetivo es el desarrollo de una solución avanzada, adaptada a las singularidades del retail de ópticas. Intarex se ha posicionado como líder en el asesoramiento, desarrollo e implantación de soluciones integrales de software desde 1994. Su principal actividad el desarrollo de productos de vanguardia para sectores de la moda, tenerías y calzado.

Uno de los pilares de la Compañía es la constante innovación, evaluando las tendencias del mercado y anticipándose a este. De este modo se generan nuevas metodologías. También la aplicación de tecnologías punteras y desarrollo de nuevas herramientas suponen un salto tecnológico diferencial para sus clientes. Gracias a su implicación con el progreso, Intarex es una Pyme Innovadora desarrollando la nueva aplicación de software ópticas, Optical.One.

Detalles de la nueva aplicación Optical.One:

Reúne la tecnología necesaria que permite la generación de un sistema optimizado, capaz de garantizar la resolución de todas las necesidades de usuarios y clientes. El Add-On Optical.One está plenamente integrado con el estándar de SAP Business One.

Intarex ha tomado como punto de partida el know how acumulado en otros sectores de retail-moda. De estos se reproducen parte de los criterios al mundo de ópticas (mixto entre salud y moda) para desarrollar una herramienta integral para las empresas del sector.

Optical.One supone el impulso de una nueva tecnología basada en algoritmos desarrollados por la propia compañía. La aplicación analiza la información técnica de los datos de visión del cliente, así como las tendencias del mercado. Después recomienda la solución más adecuada a cada cliente en relación tanto con aspectos de salud (visión), como de sus gustos estéticos y sus datos antropométricos y morfológicos.

 

Artículos relacionados