Clientes de Intarex en el Rec.0 Experimental Stores

ropa del rec.0 con clientes de Intarex
Qué es el Rec.0 

El Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera de un barrio industrial de curtidurías y viejas fábricas de Igualada (Barcelona). Dos veces al año, y durante cuatro días cada edición, el viejo barrio del Rec se llena de vida. Las curtidurías abandonadas se abren al público en formato de pop up stores de moda, con marcas de moda de primer nivel vendiendo sus stocks. El festival se complementa con buena música y comida, de la mano de food trucks que llenan las calles del barrio. En este entorno, las mejores marcas de moda están presentes, entre ellas clientes de Intarex, en el Rec.0

Este año el Rec.0 celebra 10 años de Experimental Stores y de transformación del barrio del Rec. La edicion Rec.020 se celebra del 6 al 9 de noviembre en Igualada. En estos 10 años ha celebrado 20 ediciones, atrayendo siempre a las mejores marcas de moda.

Clientes de Intarex

En el Rec.0 han participado siempre marcas de primer nivel y es para nosotros un honor poder decir que hay clientes de Intarex en el Rec.0, como Sita Murt, Castañer y Nice Things participan o han participado en anteriores ediciones del Rec.0 

La solución FModa One de Intarex

Las soluciones de Intarex junto con el gran maestro SAP Business One, crean el medio perfecto para poder trabajar de forma vertical des de la producción hasta la venta en tienda. Las herramientas desarrolladas por Intarex e integradas en SAP Business One permiten tener un control completo del día a día de la empresa en tiempo real.

FModa One es el ERP más especializado para la gestión de la empresa de moda, con una Suite de soluciones adaptadas al mercado actual.

  • Boutique, para controlar los procesos de venta en tiendas.
  • Retail-BI, para obtener la información en tiempo real de su red de tiendas.
  • Mobile, herramienta B2B para presentar la nueva colección y agilizar el proceso de venta.
  • Logistic, pensada para facilitar y agilizar las tareas del operario de planta y/o almacén.

Artículos relacionados