recursos Slide

Área de recursos

Área de recursos de descarga de material adicional de nuestras soluciones integradas a SAP Business One

En Intarex somos especialistas en el software moda, software para ópticas y software para empresas de curtidos.

A continuación encontrarás material adicional descargable sobre los detalles del software especializado que desarrollamos en Intarex.

Robusto, fácil e intuitivo. Esta es la finalidad de un buen software.

SAP Recursos

En el mundo del software empresarial, una mala elección puede llevarte a perder muchísimo tiempo y dinero. En cambio, un programa estándar con personalizaciones a medida puede ayudarte a perfeccionar tus procesos y mejorar tu productividad a niveles como no habías imaginado.

Desde 1994 hemos sido fieles a nuestro compromiso de especialización. Tenemos la experiencia suficiente para poder realizar las adaptaciones necesarias a nuestro software para proporcionarte la solución adecuada.

La fidelidad en el proyecto es un compromiso de todo el equipo que forma Intarex, es por ello que la especialización y el conocimiento que compartimos con nuestros clientes es un valor en alza.

Gracias a eso, nuestras aplicaciones se adaptan como un guante a sus necesidades, pero, sobre todo, son un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito en los difíciles momentos actuales.

Aportamos soluciones a empresas de Moda y Calzado, a cadenas de Ópticas y a Fábricas de Curtidos.

Descarga de material adicional de SAP Business One

A continuación encontrarás material adicional descargable sobre los detalles del software estándar líder del mercado: SAP Business One. Este software ha sido diseñado para la pequeña y mediana empresa.

SAP Business One está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la pequeña y la mediana empresa y es la solución líder del mercado.

Con SAP Business One, la plataforma líder de gestión empresarial para pymes en crecimiento o subsidiarias, obtendrás un mayor control de tu organización.

SAP Business One es utilizado por más de 55.000 empresas en 150 países que ven optimizados sus procesos, desde la contabilidad y el CRM, hasta la gestión de la cadena de suministros y compras.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, estamos a tu disposición.
Contáctanos sin ningún compromiso.

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad