Convierte tu organización con la mejor gestión mejorando y simplificando las analíticas para dar soporte a una toma de decisiones sólida

SAP Analytics Cloud

Descubre, analiza, planifica, proyecta y colabora

Accede a todos los datos y analíticas incorporadas directamente en un proceso de negocio para convertir información estratégica instantánea en acción rápida.

Una experiencia integrada diseñada expresamente para la nube.

  • Implementación en la nube.
  • Analíticas en tiempo real.
  • Consultas ad hoc.
  • Herramientas de colaboración
SAP Analytics Cloud
Beneficios clave
Listo para Big Data
Prepárate para el futuro con una solución de analíticas en la nube diseñada para manejar datos de internet de las cosas a nivel empresarial. Escala tu crecimiento de negocio de estrategia de analíticas.
analitycs3
analitycs1
Analíticas reimaginadas
Empodera tu negocio con analíticas confiables, seguras. Información estratégica coherente, precisa para tu negocio y accesible desde la nube.
Analíticas en la nube más allá de la parcialidad
Experimenta tecnología inteligente que automáticamente analiza datos, revelando así influenciadores clave en lenguaje natural y dando soporte a escenarios hipotéticos y simulaciones.
analitycs2
Funcionalidades clave
SAP Analytics Cloud
Business Intelligence

Obtén información estratégica en tiempo real y explora datos con características de descubrimiento de datos autoservicio. Brinda datos precisos y coherentes con conectividad nativa y herramientas para control de datos.

Planificación

Haz el mejor uso de los datos con características de planificación organizacional integradas. Saca provecho de semántica de negocio esencial tal como conversión de moneda y lógica de cuentas.

Analíticas predictivas

Usa la tecnología in-memory de SAP HANA y machine learning guiada para descubrir información estratégica predictiva y relevante y evaluar resultados futuros, tanto en vivo como en el momento.

Si deseas más información referente al software SAP Analytics Cloud, puedes ponerte en contacto con nosotros.