Avenida Barcelona, 152-154 | Igualada | Barcelona

SAP Business One HANA, el ERP líder del mercado

Proveedor oficial SAP Business One Barcelona con 25 años de experiencia

SAP Business One Hana, por Intarex Barcelona

El software ERP líder del mercado

Necesitas más que herramientas contables? Gestiona todos los procesos de tu empresa con SAP Business One HANA.

SAP B1 es la plataforma líder de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en crecimiento o subsidiarias. Obtendrás un mayor control de tu organización con la visualización 360º de los datos de toda la empresa.

SAP Business One es utilizado por más de 55.000 empresas en 150 países que ven optimizados sus procesos, desde la contabilidad y el CRM, hasta la gestión de la cadena de suministros y compras. Toma decisiones precisas basadas en datos con el ERP de SAP.

  • Captura toda la información de tu negocio en un sistema único y escalable.
  • Responde a las preguntas clave de tu negocio con business intelligence integrado.
  • Da acceso al software a sus empleados a través de una aplicación móvil intuitiva.
  • La implementación en las instalaciones o en Cloud se realiza en un plazo de entre dos y ocho semanas.
SAP Business One ERP

Cada empresa es diferente, y por ello SAP para Pymes está diseñado para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder al ERP en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo. Además, podrás elegir la plataforma de servidor que mejor se adapta a tu negocio.

Las funcionalidades de SAP Business One

SAP B1 es el ERP para Pymes, siendo una solución asequible, con una implementación fácil, sencilla y potente, con soluciones sectoriales e internacionales que satisfacen las necesidades de todos los departamentos:

  • Gestión financiera: Permite un control total de las finanzas, gracias a una completa gama de herramientas para ayudar a gestionar y optimizar las operaciones financieras.
  • Gestión de ventas y clientes: Creación de una base sólida de clientes, poniendo a disposición las herramientas necesarias para ayudar en el proce
    so integral de ventas y el ciclo de vida de los clientes: desde el contacto inicial hasta la venta final, sin olvidar el posteriori servicio y soporte de ventas.
  • Control de compras e inventario: Optimización de compras y ventas para aumentar los márgenes. Gracias a una gestión del ciclo, desde el pedido hasta el pago, permite comparar fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.
  • Planificación de la producción: Distribución y control transparente de inventario. SAP B1 proporciona información detallada sobre envíos de entrada y salida, inventarios y ubicaciones de artículos. También permite el cálculo de costes estándar, media variable y FIFO, entre otros. Así cómo supervisar niveles de stock, seguimiento de transferencias y actualizaciones de inventario en tiempo real y mucho más.
  • Inteligencia empresarial: Visualización del negocio con más claridad gracias a la Inteligencia Empresarial y a herramientas potentes de análisis y generación de informes como SAP Crystal Reports.
  • Análisis y generación de informes: Capacita al equipo para que tome decisiones inteligentes más rápido, con la recopilación de la información más importante de los departamentos de ventas, operaciones, finanzas y clientes y poniéndola a disposición de toda la empresa al instante.

Una solución sectorial específica apropiada para cada negocio en expansión. Además, en Intarex, contamos con la solución líder y específica para el software de moda, software calzado y el software curtidos, así como software para ópticas. Sea como sea tu negocio, puede contar con nosotros.

SAP Business One Cloud
Lleva tu negocio al siguiente nivel con las ventajas de SAP

Con un software asequible y basado en la nube para las pymes.

Obtén el software de gestión empresarial que necesitas, de la manera que lo necesitas, con SAP Business One Cloud. Este sistema ERP asequible puede ayudar a integrar y agilizar tus procesos clave, incluidos finanzas, ventas, inventario, producción además de contar con herramientas de business intelligence y análisis e informes.

SAP Business One Cloud puede alojarse en SAP o en uno de los Partners certificados en más de 150 paises que proporcionan una solución administrada y segura, para que sus datos se mantengan física y virtualmente protegidos constantemente.

  • Agiliza las operaciones y aumenta la visión empresarial.
  • Reduce la inversión gracias a una solución basada en Cloud.
  • Minimiza los gastos generales en informática eliminando la necesidad de contar con equipos expertos en TI.
  • Aumenta la agilidad del negocio respondiendo rápidamente a nuevas oportunidades.
erp mock up sap business one intarex

Si deseas más información referente al software SAP Business One HANA, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad