SAP llama a usar tecnología para salir reforzados de la crisis del Covid

SAP tecnología salir reforzados

Christian Klein, consejero delegado de SAP, llama a usar la última tecnología para crecer y salir reforzados de la crisis del Covid.

El consejero delegado señaló que ante una crisis, las empresas que utilizan tecnología innovadora son más competitivas y resistentes. El hecho de poder automatizar las cadenas de suministro permite adaptarse a lo inesperado. Es una realidad que la demanda de aplicaciones de gestión de cadenas de suministro ha aumentado durante la crisis, y el año pasado aumentó un 9%. Esta demanda también conlleva una aceleración de los servicios en la nube de SAP. 

Tecnología para salir reforzados de la crisis

Pymes como ABC Leather o Miquel Farrés Rojas son un claro ejemplo de cómo la digitalización hace las empresas más resistentes ante una crisis. Ambas empresas cuentan con aplicaciones personalizadas de especialización desarrolladas por el equipo de Intarex.

ABC Leather, industria del sector químico, pudo seguir con la actividad de la empresa gracias a que en 2019 las aplicaciones se subieron a la nube. El uso de SAP Business One con el módulo personalizado de Intarex, que reside en la nube, ha permitido el teletrabajo para la administración y dirección de producción y almacén. 

Miquel Farrés Rojas, industria curtidora, ha podido mantener la producción y ha gestionado con teletrabajo la parte de oficina y dirección de producción y almacén. Esto ha sido posible gracias al uso de la solución vertical Curtits One de Intarex, una poderosa aplicación especializada en curtidos que gestiona todas las partes del proceso y administración de una tenería. Miquel Farrés Rojas sumó a la solución vertical el Office 365, permitiendo así tener toda la información, documentación y correo electrónico residente en la nube y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. 

Y es que la crisis está poniendo a prueba muchos negocios, que están optando por la digitalización. De hecho, las acciones de SAP han alcanzado un nuevo máximo, subiendo un 7% el pasado 9 de julio. La rentabilidad para los inversores se ha duplicado este año. La apuesta por el negocio en la nube ha conseguido un crecimiento de doble dígito. Las acciones tecnológicas globales se están convirtiendo en unas grandes ganadoras de la crisis. 

¿Tienes curiosidad para obtener más información sobre el valor de SAP Business One y nuestras especializaciones para tu negocio? Contáctanos.

Posts Relacionados

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad