FModaOne el software moda con la mejor suite de productos especializados para las empresas de moda y calzado

Software Moda & Software Calzado

El software que está de moda

En el sector de la moda, y también en el del calzado, se genera un entorno de cambio constante, sólo afrontable con un software moda, cuya flexibilidad permita la adaptación constante a las exigentes reglas del mercado.

ERP Moda

FmodaOne es una aplicación de software moda en constante evolución, que ayuda a nuestros clientes a crecer gracias a la tecnología. Dotada de una suite de productos, permite dirigir la empresa con la tranquilidad de estar siempre en concordancia con el ritmo del sector. También es el punto de apoyo sobre el que se sustentaran tus decisiones.

  • Sumamos a la potencia de SAP, el conocimiento de más de 20 años informatizando empresas del sector de la moda.
  • Permite gestionar desde el primer día todas las áreas del negocio desde una única plataforma SAP Business One.
  • Un sistema ERP de control de gestión, que incorpora toda una Suite de soluciones, necesarias en el mercado actual para hacer la empresa más competitiva.
  • Un equipo de 30 profesionales a tu lado, con departamento de desarrollo propio.
Marcas que ya confían en FModaOne de Intarex
software moda
software moda gestor ERP
FModaOne

FmodaOne es una aplicación de software moda, que dotada de una suite de productos, permite dirigir la empresa con la tranquilidad de estar siempre en concordancia con el ritmo del sector.

Suite de productos de FModa One, el software de moda líder

software moda con suite de productos líder
iBoutique

iBoutique es la solución de punto de venta, totalmente integrado con SAP Business One para el control de los procesos de venta en tiendas. Además de ser el software punto de venta con TPV más completo, es táctil e intuitivo.

Logistic

Logistic es una aplicación pensada para facilitar y agilizar las tareas del operario de planta y/o almacén. Está diseñado para poder funcionar con una PDA, tablet, teléfono móvil o ordenador. Permite gestionar el picking y packing, albaranes, entregas y recogidas a talleres externos, el control de stocks con inventarios parciales o totales, seguimiento de órdenes de producción y avance.

Mobile

Mobile, es la App Comercial para moda y calzado B2B, 100% usable desde cualquier dispositivo, fácil e intuitiva. Ha sido ideada para dotar al departamento comercial de una herramienta web que le permita presentar la nueva colección y recoger los primeros pedidos de los clientes multimarca, además de muchas otras funciones.

Retail-BI

Retail-BI, solución de Business Inteligence para la gestión de tiendas propias y franquiciadas del mundo de la moda y calzado. Es una herramienta que nos permite conocer en tiempo real todo lo que está ocurriendo en cada una de nuestros puntos de venta. De este modo nos permitirá  tomar decisiones estratégicas y nos acompañarán en el crecimiento y expansión de la empresa.

Si deseas más información referente a la suite de productos especializados en moda y calzado, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad