Nuestras soluciones cloud: Cloudiax, si trabajas con SAP Business One, o bien aloja tu aplicación de gestión en la nube.

Soluciones Cloud para Pymes

El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.

El concepto de empresa ha cambiado muy radicalmente, sobretodo durante la última década. La tecnología ha pasado a ser una de las partes más importantes ya que juega un papel fundamental.

En Intarex ofrecemos te dos tipos de soluciones cloud para que tu empresa esté a la última en tecnología.

Cloudiax

Sap Business One, simple y seguro

Sin grandes inversiones iniciales en hardware.

ERP totalmente gestionado, SAP Business One en la nube en una infraestructura de alto estándar empresarial y totalmente escalable.

Para que te ocupes más de tus negocios y menos de tecnología.

  • Tarifas por usuario y mes, sin gastos de instalación.
  • Soluciones sectoriales y aplicaciones empresariales listas para empezar.
  • Plataforma en la nube completamente gestionada, incluyendo seguridad, backups y actualizaciones.

Intarex es Partner Oficial de Cloudiax, y ofrecemos a nuestros clientes que ya trabajan en SAP Business One la posibilidad de alojar sus datos en la nube, disponiendo de servidores compartidos o individuales con grandes prestaciones, para que tú y tu empresa pueda aprovechar al máximo la potencia de SAP Business One, y todo ello soportado sobre SAP HANA. Pregúntanos sobre nuestras soluciones cloud.

SaaS (Software as a Service)

Tu ERP en la nube

Software como un Servicio, del inglés Software as a Service (SaaS), es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación (TIC), a los que se accede vía Internet desde un cliente.

La empresa proveedora TIC se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente.

Olvídate de mantener servidores, realizar copias de seguridad, virus… Simplemente, dedícate a trabajar en lo que eres bueno.

  • Acceso siempre disponible, solo necesitas Internet.
  • Sin mantenimiento, sin gastos de hardware en Servidores.
  • Olvídate de la seguridad, backups y actualizaciones.

Desde Intarex te ofrecemos poder contratar este servicio para poder alojar en la nube tus aplicaciones, para que no tengas que preocuparte para nada y tu empresa no se vea afectada en nigún momento. Conoce todas las posibilidades que te ofrecemos.

Si deseas más información referente a nuestras soluciones cloud, Cloudiax y SaaS, puedes ponerte en contacto con nosotros.