Tecnología SAP Business One y moda

Gavipunt caso de éxito
Una empresa competitiva y que sea referencia en su sector se caracteriza por tener una gestión interna muy efectiva, como la que te ofrece SAP Business One. Para facilitar este trabajo de organización y favorecer que sea fácilmente implementable en cualquier empresa, en 1970, se desarrolló SAP.
¿Qué es SAP?

SAP es un sistema informático de gestión empresarial, un software que incluye los aspectos básicos de organización de una empresa, especialmente, la gestión de la logística en almacén. Este sistema recoge los datos proporcionados por cada una de las distintas áreas de la empresa y los procesa de forma integrada, dando como resultado información útil que facilita la toma de las decisiones más acertadas para la empresa.

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es un software de gestión, una de las ERP de SAP más empleadas en el ámbito mundial, sobre todo, en la Unión Europea, y especialmente útil como ERP en moda textil.

Las siglas ERP se podrían traducir como un sistema de gestión de recursos empresariales. Una herramienta idónea para la mejora de las empresas, ya que ayuda a la optimización de sus procesos, a la gestión de todos los datos de forma integrada y fomenta el crecimiento de la misma.

Ventajas

SAP Business One destaca sobre los demás por ofrecer una serie de mejoras que potencian el crecimiento de tu empresa, especialmente pensado como sistema ERP en moda textil y comercio.

Una gran ventaja de este software que lo diferencia de otros ERP del mercado es que se adapta al crecimiento de tu empresa y puede ir ampliándose a medida que lo vayas necesitando. Por eso, es un sistema muy utilizado por las pymes para optimizar su eficacia y poder evolucionar y hacerse más competitivas en su sector.

ERP en moda textil

Este sistema está especialmente indicado para el sector de moda textil y comercio por su gran funcionalidad en gestión de una amplia variedad de campos: contabilidad y finanzas, ventas, relación con los clientes, compras y operaciones o inventario y distribución. Además, facilita la creación de informes y la administración de datos.

SAP y Add-on

El Add-on es un complemento que se añade a los sistemas SAP, en este caso, a SAP Business One para potenciar el alcance de las funcionalidades de este software. Por ejemplo, en moda textil permite abarcar un mayor control de las operaciones de la empresa.

Las ventajas de SAP Business One y sus complementos pueden ayudar a cualquier empresa a mejorar su competitividad y posicionarse entre los líderes de su sector.

Artículos relacionados