Trabaja con nosotros

Forma parte de un gran equipo humano

Imagina un lugar donde el trabajo deje de ser trabajo y se convierta en pasión por dar siempre la mejor versión de ti mismo, donde puedas hacer que sucedan cosas extraordinarias, donde los retos formen parte de tu día a día y donde tu principal misión sea trabajar para que otros puedan hacerlo.

Si tienes espíritu emprendedor, si te gusta asumir retos, si eres un experto trabajando en equipo, si como a nosotros te apasionan las personas, queremos conocerte!

Porque en Intarex buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara orientación al cliente y con ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes enviar tu currículum por email pulsando el siguiente botón:

En Intarex somos un equipo de más de 30 profesionales entre los que se incluyen, entre otros, licenciados en informática o matemáticas, técnicos en electrónica y másteres en gerencia empresarial.

Dedicados a investigar, analizar y desarrollar soluciones personalizadas según los requerimientos de cada cliente.
Orientados a dar soluciones informáticas para los negocios en crecimiento y mayor rentabilidad con nuevos niveles de control para pequeñas y medianas empresas.
Nuestra vocación de escuchar, que nos convierte en eternos aprendices de unos clientes que mantienen la capacidad de sorprendernos con buenas ideas.

Nuestra Misión es desarrollar e implementar soluciones integrales de software creadas a medida de las necesidades de determinados sectores, aconteciendo soluciones complejas pero simples para el usuario y estratégicas por qué las empresas sean más competitivas.
Hacer que nuestros clientes sean más competitivos gracias a la tecnología.

Nuestra Visión es acompañar nuestros clientes en su crecimiento y acontecer líderes en software vertical.

Nuestros Valores son tener relaciones satisfactorias y de proximidad con los clientes, escuela activa, afán de superación.

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad