dossier prensa intarex

Dossier de prensa

Este apartado está dirigido a periodistas.

A continuación, podéis encontrar el Dossier de Prensa de Intarex dividido por especializaciones. En él encontráis información de la empresa y de cada producto que desarrollamos. También podéis acceder a contenido multimedia de cada especialización descargando el Dossier.

dossier de prensa intarex

25 años de Intarex

Intarex nació en 1994, con una estrategia de especialización, el desarrollo de ERP’s propios (Enterprise Resource Planning) para gestionar empresas textiles (moda y calzado) y curtidurías. 

En 2006, fruto del alto nivel de especialización y liderazgo en los sectores respectivos, Intarex entró a formar parte de la red de Partner de SAP Business One. De este modo, SAP se ocupa de la gestión estándar y de las localizaciones de países, permitiendo a Intarex centrarse en el desarrollo de los add ons especializados, integrables con SAP Business One.

La suma de SAP Business One y los add ons de Intarex suponen un mayor valor añadido para el cliente y permite a Intarex contar con una super herramienta con la que liderar los mercados de moda, calzado y curtidos.

Los desarrollos especializados han permitido a Intarex incorporar una nueva solución para el mercado de las Ópticas. Una vez más, la potencia de SAP y la experiencia de Intarex se suma para dar soluciones a un mercado próximo a la moda, pero con particularidades propias del sector salud.

Nuestra Misión

Desarrollar e implementar soluciones integrales de software creadas a medida de las necesidades de determinados sectores, convirtiéndose en soluciones complejas pero simples para el usuario y estratégicas para que las empresas sean más competitivas. Hacer que nuestros clientes sean más competitivos gracias a la tecnología.

Nuestra Visión

Acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y devenir en líderes en software vertical.

Nuestros Valores

Relaciones satisfactorias y de proximidad con los clientes, escucha activa, afán de superación.

Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad