Intarex, un cualificado equipo humano encantado de trabajar con sus clientes
¿Quiénes somos?
En Intarex somos un equipo de más de 30 profesionales entre los que se incluyen, entre otros, licenciados en informática o matemáticas, técnicos en electrónica y másteres en gerencia empresarial.
Dedicados a investigar, analizar y desarrollar soluciones personalizadas según los requerimientos de cada cliente.
Orientados a dar soluciones informáticas para los negocios en crecimiento y mayor rentabilidad con nuevos niveles de control para pequeñas y medianas empresas.
Servicios especializados
Desde sus orígenes en 1.994, Intarex ha seguido fiel al compromiso con la especialización.
Gracias a eso, nuestras aplicaciones se adaptan como un guante a sus necesidades, pero, sobre todo, son un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito en los difíciles momentos actuales.
Nuestra vocación de escuchar, que nos convierte en eternos aprendices de unos clientes que mantienen la capacidad de sorprendernos con buenas ideas.
Experiencia y profesionalidad

La fidelidad en el proyecto es un compromiso de todo el equipo que forma Intarex, es por ello que la especialización y el conocimiento que compartimos con nuestros clientes es un valor en alza.

En Intarex, la experiencia y serenidad se unen a la juventud y el entusiasmo, todos ellos valores que nos conducen a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalidad.

Nuestro equipo

Un gran equipo de consultores, analistas y desarrolladores que, junto con el mejor equipo de soporte, que trabajamos para conseguir la mejor solución para nuestros clientes.