Desde 1994 creciendo contigo Orientados a dar soluciones informáticas para tu negocio Partner de SAP Business One desde 2006

Intarex, un cualificado equipo humano encantado de trabajar con sus clientes

¿Quiénes somos?

Intarex nació en 1994 en Igualada (Barcelona) con una estrategia de especialización: el desarrollo de soluciones verticales para empresas textiles (moda y calzado), curtidurías y ópticas.
La solución vertical está totalmente integrada a SAP Business One, el ERP líder del mercado.  La suma de SAP con Intarex supone un mayor valor añadido para el cliente, juntando dos herramientas potentes para un único fin.
En Intarex somos un equipo de más de 30 profesionales entre los que se incluyen, entre otros, licenciados en informática o matemáticas, técnicos en electrónica y másteres en gerencia empresarial.
Nuestras oficinas de encuentran ubicadas en Igualada, al lado de Barcelona, así como sucursales en Logroño, Palma de Mallorca y Quito (Ecuador).
Dedicados a investigar, analizar y desarrollar soluciones personalizadas según los requerimientos de cada cliente.
Orientados a dar soluciones informáticas para los negocios en crecimiento y mayor rentabilidad con nuevos niveles de control para pequeñas y medianas empresas.

Servicios especializados de Intarex

Desde sus orígenes en 1.994, Intarex ha seguido fiel al compromiso con la especialización en el software moda y calzado, software ópticas y el software para empresas de curtidos y tenerías.
Gracias a eso, nuestras aplicaciones se adaptan como un guante a sus necesidades, pero, sobre todo, son un compendio de buenas prácticas empresariales que ayudan a gestionar con éxito en los difíciles momentos actuales.
Así mismo, nuestra vocación de escuchar nos convierte en eternos aprendices de unos clientes que mantienen la capacidad de sorprendernos con buenas ideas.
Como resultado, las sinergias que se crean permiten avanzar y lograr soluciones punteras en cada sector.
intarex igualada, software para moda, calzado, ópticas y tenerías

Experiencia y profesionalidad

La fidelidad en el proyecto es un compromiso de todo el equipo que forma Intarex, es por ello que la especialización y el conocimiento que compartimos con nuestros clientes es un valor en alza.

En Intarex, la experiencia y serenidad se unen a la juventud y el entusiasmo, todos ellos valores que nos conducen a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalidad.

Nuestro equipo Intarex

Un gran equipo de consultores, analistas y desarrolladores que, junto con el mejor equipo de soporte, trabajamos para conseguir la mejor solución para nuestros clientes.

El equipo de desarrollo propio permite alcanzar metas mucho más altas, personalizando y adaptando nuestras soluciones a cada situación.

intarex igualada, equipo trabajador
Solicita un presupuesto

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Intarex, S.L realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

Política de privacidad