Sistemas de seguridad informática

sistemas seguridad informática

Seguridad en los sistemas informáticos, ciberseguridad.

En los últimos días estamos asistiendo al incremento de secuestros de datos por parte de hackers. Estos piden rescates importantes para poder recuperar los datos.  Por este motivo son importantes los sistemas de seguridad informática.
 
Los datos son hoy el todo de nuestro negocio. Es prioritario centrarnos en sacar partido de ellos, pero también en protegerlos de una posible pérdida por mala gestión, con sistemas de seguridad informática. Salvaguardar los datos es proteger la continuidad de nuestro negocio y evitar tener que comprarlos a un hacker en caso de asalto informático. 

Intarex ofrece sistemas de seguridad informática

Después de una consultoría inicial de seguridad para evaluar los sistemas actuales de seguridad de la empresa, se realizará un seguimiento de:

  1. Seguridad perimetral: barreras de protección en routers y firewalls contra intrusos.
  2. Funcionamiento y actualización de los antivirus.
  3. Copias de seguridad.
  4. Correcta monitorización de las copias de seguridad.
  5. Seguimiento de las rondas de copias y réplicas.
  6. Prueba anual de restauración.

El seguimiento permite saber que se han hecho las copias de seguridad correspondientes, la integridad de la base de datos y otros parámetros. 
 
Nuestro objetivo es asegurar la disponibilidad de los datos y facilitar el acceso seguro a ello, incluso remotamente, y evitando que el acceso lo puedan hacer intrusos o peligrosos hackers.

Para más información envíe un correo o llame a Intarex e infórmese del servicio.
Con los datos no se juega.