Intarex en el Summit de SAP 2020

sap summit

Intarex asistió al 2020 SMB Innovation Summit de SAP, celebrado en Mallorca del 19 al 21 de febrero de 2020. La convención se celebró en el Palacio de Congresos de Palma y acogió a más de 1200 personas en un marco incomparable.

El evento se celebra anualmente en 3 localidades mundiales, para englobar todas las regiones del planeta. Sin embargo, este año y debido al covid-19, esta ha sido la única localidad donde se ha podido celebrar el congreso. En Manila (Filipinas) y en Cancún (Mexico), el riesgo del covid-19 ha obligado a posponer el evento. 

¿Qué es el SMB Innovation Summit de SAP?

El Summit de SAP es el evento donde se presentan las novedades en SAP Business One, tanto en producto como en estrategia corporativa y de red de partners. Son unas jornadas muy provechosas para a expertos de la misma industria y crear relaciones de negocios. De hecho, los organizadores describen el evento como una forma excelente de conocer, innovar, hacer networking, aprender, inspirarse y mucho más. Intarex ha asistido y no podríamos estar más de acuerdo. 

Intarex en el Summit de SAP 2020

Las ponencias del SMB Innovation Summit giraron alrededor del concepto de empresa inteligente. Es una forma de agrupar el uso de las nuevas tecnologías emergentes para digitalizar y convertir a las empresas en más eficientes, aplicando innovación en ámbitos de inteligencia artificial, machine learning, internet de las cosas y la nube.

Así mismo, infinidad de servicios son desarrollables en proyectos adecuados para el mundo de mediana y pequeña empresa, usando esas tecnologías emergentes.

Diversos partners presentaron algunos proyectos premiados, que dan idea de las posibilidades aplicadas a SAP Business One.

Algunos ejemplos:

  1. Red de cafeterías, con un dispositivo IOT en la máquina de café, que nos proporciona datos en tiempo real de consumo café, temperatura, conectividad del agua, etc. Eso permite generar los suministros y activar tareas de mantenimiento de forma muy eficiente.
  2. Flota de maquinaria para construcción (excavadoras, zanjadoras, volquetes, etc). Un dispositivo IOT en cada máquina proporciona ubicación, horas de funcionamiento, parámetros del isobus del vehículo,etc). Eso permite controlar costes, alimentar facturación de alquiler u horas de funcionamiento, pronosticar mantenimientos, etc.

Artículos relacionados